Mavica regresa con un nuevo single «Ada Road»

0
151

MAVICA esta de vuelta, tras sorprender con Gone, un EP debut que sobrepasó todas nuestras expectativas, presenta un nuevo single llamado Ada Road.

Entrevista en LH a Todo Ritmo con Juan Rodríguez cuando nos presento su Ep «Gone».

Este single significa muchas cosas para MAVICA. Como ella dice, esta canción llegó en un momento de pánico y de angustia, cuando no sabía si merecía la pena quedarse en Londres y cuando lo único que quería era volver a Cartagena, su ciudad natal, para estar junto al mar. Escribir Ada Road fue como una terapia para expulsar esa angustia que se apoderaba de ella. Pero lo cierto es que Ada Road significa mucho más que esto. Con este single, MAVICA ha dado la primera vuelta de tuerca a lo que será su evolución musical, empezando a mostrar pequeños guiños que miran hacia la electrónica. 

Sofia Boriosi, joven fotógrafa y realizadora, ha sido la encargada de plasmar Ada Road en imágenes. Tras una semana en la playa juntas , surgió la idea del videoclip. Como ella dice: Esos días acabaron siendo muy importantes para mi; un descanso del amado pero abrumador Londres. Sentimos la necesidad de correr hacia las olas y saltar. La luz era preciosa y el agua estaba tibia. Bailamos y reímos y sentí una inmensa felicidad.  Cada vez que estoy cerca del mar siento una energía que hace que respirar sea más fácil que nunca; veo las cosas desde una nueva perspectiva y siento estar más cerca de la libertad. Es esta combinación de emociones lo que nos inspiró a hacer este vídeo.

Ada Road formará parte de un doble sencillo que saldrá en plataformas digitales y en una pequeña tirada de 7 pulgadas el próximo 24 de abril.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here