MERINO el grupo madrileño revelación, presenta su primer single «Apareciste»

0
381

MERINO lleva la M de Madrid, donde nacieron y eso se nota en susinfluencias del pop español más íntimo y emocional y en lo que el públicosiente al escucharles. Desde el espectador que se sabe las canciones,hasta el que llegó de casualidad.

Sandra y Alex deciden juntarse en 2018 para plasmar con sus canciones la valentía de mirar dentro de uno mismo. Aquí nace MERINO, un pop de melodías suaves, intensas letras, acordes electrizantes y ritmos atronadores. Un sonido que te traslada a aquellos primeros Beatles, a los últimos días de Queen y sobretodo al sentimiento de los viernes al salir del instituto cantando los estribillos de La Oreja de Van Gogh.

Empezaron en las calles, compatibilizando el asfalto gris con el humo azul de los garitos de la capital, hasta que su primer disco Piel, Equilibrio y Humo los ha catapultado aun con las dificultades de los tiempos de Covid a salas de renombre como Galileo Galilei, el Teatro Apolo de Barcelona o el Teatro Lara de Madrid el próximo 20/06.

Son finalistas de MovistarSound y del MadCoolTalent 21, donde los definen como “Pop de Alto Voltaje Emocional”. Y es que su música es una potente descarga de letras y ritmos del Pop de siempre que se reinventan para sonar como nunca.

Actualmente preparan su siguiente album, producido por Santos y Fluren (Izal, Love of Lesbian, Chica Sobresalto, Veintiuno, Sidonie, Elefantes, Ivan Ferreiro, Zahara…) y ahora celebran el nacimiento de su primero adelanto, “Apareciste” que sale hoy viernes 28 de Junio en todas las plataformas digitales y nos da la fórmula secreta para olvidar todas la canciones tristes e inaugurar el verano.

Han llegado para reinventar el género. Así que, si te atreves a mirar dentro de ti y sentirte humano por un rato, búscalos en tu plataforma favorita y dale al PLAY.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí