Muyayo Rif, por fin publican esta edición exclusiva en vinilo 10″ amarillo de su nuevo EP ‘ON AIR’, de la mano de  Calaverita Records. La edición original, tanto en digital como en CD, se lanzó el pasado 26 de abril y ahora celebran su buena acogida y la llegada del verano con esta cuidada edición en vinilo que se publica el 12 de julio.

‘ON AIR’ es la revolución de los colores, las texturas y los grandes riesgos. Una invitación a toda oreja desprevenida a salir de la Zona de Confort, para reinventarnos, enamorarnos de nuevo, dejarnos llevar hasta llegar a otros planetas, coger aire y distancia para ver el mundo con una sonrisa.

Confeti, alegría, un directo arrollador y consciencia social; un verdadero mestizaje a todos los niveles que está dejando una huella imborrable más allá de nuestras fronteras, haciendo saltar por los aires todos los festivales que pisan.

No hay reto que se resista a este disco, nuevos idiomas, nuevas colaboraciones, nuevos sabores de boca que sin duda te dejarán flotando en el aire. 

El EP está ya disponible en todas las plataformas en la tienda oficial de Muyayo Rif y en La Casa del Disco.

El próximo jueves 18 de julio, Muyayo Rif estarán en FNAC Triangle de Barcelona a las 19 horas firmando el vinilo y realizando un showcase muy especial en un formato no visto hasta ahora.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here