“Nadie Al Volante” del grupo Los Valeintes entra en el Top 50 LH Magazin

0
990

Los Valientes son cuatro amantes del punk rock de Manresa y publican “Nadie al volante”, un primer adelanto de un nuevo EP.

La unión de Los Valientes era inevitable. Estos cuatro chavales procedentes de Manresa siempre han tenido algo en común: amor por el punk rock. 

Con un EP homónimo a sus espaldas y un álbum debut publicado bajo el nombre “De Aquí Al Cielo” cuya presentación quedó interrumpida por la pandemia, Los Valientes llevan un ritmo imparable y una proyección de alto voltaje. Con el punto de mira en la escena alternativa nacional, Los Valientes abrazan el garaje chillado, envuelto en melodías nostálgicas y cristalinas.

Los Valientes publican “Nadie al volante”, un primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo (un EP que saldrá en los próximos meses).

Punk rock nostálgico, amistad y pogos. Esta es la sencilla pero efectiva propuesta de Los Valientes. “Nadie al volante”, quema. Es una canción para cortar el aire y la carretera. Un grito punk rock de una generación que se siente perdida y reacciona huyendo hacia delante. Una canción urgente y enérgica que sirve de catarsis a la frustración a golpe de guitarrazos.

“Nadie al volante” se presenta con un vídeo realizado por Long Live, que destila velocidad y deja traslucir una letra de urgencia y angustia vital. Un recorrido visual en el que la nostalgia impacta y vuelve a ser sello de identidad del grupo, así lo demuestra el uso de película analógica en blanco y negro a la hora de grabar la pieza.

El nuevo single de Los Valientes, “Nadie al volante” está grabado, producido y mezclado por Borja Pérez en Cal Pau, y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering.

Documento sin título