Niño Mandarina estarán este miércoles en Algo Personal entrevista más acústico

0
199


No te pierdas este miércoles 11 de marzo al grupo Niño Mandarina que estará visitando desde las 21.00h el programa radiofónico Algo Personal que se realiza en directo desde el Héroe Café Espectáculo y al cual estáis todos invitados, la entrada es libre.
Entrevista más acústico donde Niño Mandarina nos hablara de su segundo disco “La vida menloquece” que ha vuelto a ser reeditado por el sello Rock Estatal Records y que para esta ocasión cuenta con la colaboración en el tema “Demonios Sin Piel” de Carlos Tarque (M Clan).
Este disco ha estado entre los mejores de LH Magazin Music del 2014 e incluso un tema del grupo “Calles quebradas” apareció en el recopilatorio de “Imprescindibles 2014 Vol. III”, ha sido disco del mes… El sonido del disco es bestial, cuenta en la producción nada más y nada menos con uno de los mejores productores de este país el MAESTRO Tony Lopez.
Una oportunidad única para que te firmen tu disco del grupo, hacerte fotos con ellos y disfrutar en directo de este exclusivo acústico.
Recuerda este miércoles 11 de marzo a las 21.00h en la sala Héroe Café Espectáculo c/ Francisco de Rojas 9, Metro Bilbao, entrada libre y en directo por nuestra web para los que no podáis asistir.
niño-mandarina-calles-quebradas

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here