NIXON: INVENCIBLES; varios músicos de primer nivel se unen en torno a la banda almeriense para grabar una canción que reivindica la diversidad y la inclusión social

0
209

La iniciativa forma parte del proyecto ‘Music For All’ de Cooltural Fest, que en su segunda edición realizará varias acciones para  visibilizar y concienciar sobre la realidad que viven las personas con capacidades diversas

¿Qué tienen en común Shuarma (Elefantes), Gabriel de la Rosa (Shinova), Adrián Gutiérrez (Nunatak),DelaporteRayden y Delafé, además del buen gusto a la hora de componer y escribir canciones? Desde este martes, 13 de agosto, también comparten la canción ‘Invencibles’ con la que el grupo almeriense Nixon hace realidad una de las iniciativas del festival Cooltural Fest (Almería, 15 al 18 de agosto), el proyecto ‘Music For All’.

‘Invencibles’ nace con el espíritu de convertirse en el himno del proyecto. La canción ve la luz bajo el paraguas de Warner Music Spain y cuenta con la colaboración altruista de Nixon, que se ha encargado de su composición. Todos los derechos generados con ‘Invencibles’ serán destinados a la Fundación URA Clan.

Actualmente se está grabando el videoclip con más colaboraciones, como la del actor de ‘Campeones’, Fran Fuentes, los artistas que han colaborado en la canción y representantes de varias de las asociaciones que forman parte de este ‘Music For All’ de Cooltural Fest.

Fundación URA Clan tiene como objetivo prioritario favorecer la inclusión, la formación y la colaboración social y altruista, valores que encajan perfectamente con el proyecto de inclusión, reivindicación de la diversidad y compromiso social de ‘Music For All’ al que Nixon y la pléyade de artistas que le acompañan, han puesto voz, texto y música en ‘Invencibles’. Resquebrajar mentalidades, desterrar estereotipos y visibilizar el poder de la diversidad en el mundo, son las claves de este himno: lucha, superación y cambio.

A escasos días de su celebración, Cooltural Fest está cumpliendo con el compromiso de contratación de personas con discapacidad durante la realización del festival, la adaptación de recintos, accesos y señalética para personas con diversidad funcional, entre otras y, también hace unos días anunció que habrá varios conciertos adaptados a la lengua de signos, uno por cada día y recinto, entre los que se encuentran los de Viva Suecia, Depedro, Nixon, Tulsa, Lichis o Los Vinagres.

Últimos abonos a la venta en https://coolturalfest.com/abonos/

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here