No te pierdas el nuevo videoclip de Brian Setzer

0
442

«Smash Up On Highway One» es el nuevo single de la leyenda del rockabilly Brian Setzer.

Este es su segundo sencillo adelanto de lo que sera su próximo disco que llevara por titulo «Gotta Have the Rumble» su primer álbum en solitario en 7 años. El álbum saldrá el 27 de agosto en formato físico y digital a través del sello Surfdog Records y el vinilo saldrá este otoño, con fecha todavía por confirmar. 

Este nuevo single es un teme puro rockabilly aunque con un cierto aire en las escalas a sonido de medio oriente y el dibujo dela guitarra eléctrica recuerda a su anterior sencillo «Checkered Flag«, sin embargo, con un marcado mayor énfasis en los leads. 

Setzer comenta

Normalmente empiezo con un riff de guitarra. Estaba interpretando a Miserlou de Dick Dale con los Stray Cats y pensé: ‘Me encantaría escribir algo tan genial como ese riff’. Así que se me ocurrió algo fuera de lugar. No sé cómo lo llamarías: Oriente Medio o Europa del Este.

Algún profesor universitario probablemente tiene un nombre para esta escala. Tenía ese riff por ahí. Supongo que se podría decir que siempre colecciono partes geniales de guitarra. Lo compuse junto a Mike Himelstein me envió esas letras y encajan perfectamente.

Brian Setzer

Producida por Julian Raymond (Glen Campbell y Cheap Trick), este álbum contiene canciones, todas escritas o coescritas por Setzer, y se grabaron en Minneapolis (la ciudad adoptiva de Setzer) y Nashville

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí