«Tus Manías» es el nuevo single de Paola Pinar. Para muchos de los que seguís el programa de radio LH a Todo Ritmo durante este verano no sera una desconocida, su anterior single «La noche de San Juan» fue durante los meses de verano una de las canciones mas votadas estando siempre entre las 20 mejores canciones de este verano del 2020 para los oyentes del programa.

Su nuevo Ep que vera la luz en el mes de octubre llevara por nombre «Mira cómo arde”. «Tus mentiras viene acompañado de un video lyrics donde la letra aparece pintada en las espaldas desnudas de cuerpos diversos. La artista continúa con la promoción de su primer trabajo discográfico después de proclamarse ganadora de Ibaivisión, el Talent Show organizado por Ibai Llanos. Gracias a esto, después de publicar su primer Ep firmará con «Sony Music» su nuevo proyecto. 

“Mira cómo Arde”,  como te decíamos será editado a finales de Octubre, está compuesto de “cinco fuegos que ardieron dentro de ella y cuyas cenizas tomaron forma de canción”. El proyecto se caracteriza por ser “variado” y “atemporal”, con unos textos muy cuidados y personales acompañados por una instrumentación potente. Marida nostalgia y modernidad, la contundencia del Rock y la luminosidad del Pop.

A su vez, el estilo de Paola Pinar recoge influencias de grupos musicales, como Vetusta Morla, Supersubmarina, Zahara, Pereza…

“Mira cómo arde” ha sido producido por el catalán Gerard Giner en Blind Records, estudio de referencia donde han grabado artistas como Love of Lesbian, Izal, Sidonie… Y en él han colaborado músicos de la talla de José Bruno (batería de Leiva, Calamaro, Fito…), Alex Salguero, Jordi Pujol, Santos, Fluren…

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here