Paralímpicos, salud neurológica y reflexión de los derechos humanos

En el nuevo programa de Escaleras de la Dependencia, dirigido por Francisco Forte, comenzamos felicitando el gran éxito conseguido por nuestros deportistas paralímpicos en los Juegos de Invierno, un logro que vuelve a poner en valor el esfuerzo, la superación y la importancia del deporte adaptado.

El programa continúa con una interesante conversación sobre la salud del cerebro junto a Víctor, neurólogo del Hospital Gómez Ulla, quien nos acerca algunas claves para entender mejor cómo funciona nuestra mente y la importancia de cuidar la salud neurológica.

Además, contamos con la participación de Marisa Mercado, socióloga y exdiputada en la Asamblea de Madrid, con quien reflexionamos sobre la importancia de los derechos humanos y su papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Un episodio que combina actualidad, salud y pensamiento social, manteniendo el espíritu divulgativo y comprometido de este espacio radiofónico.

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Podcasts Recientes