Pica Pica – El patio de mi casa

0
1718

El popular grupo infantil Pica Pica vuelve a representar su espectáculo El patio de mi casa que fue el primero que estrenaron en Madrid allá por el año 2011. Un montaje educativo, interactivo y lúdico, con una clara apuesta por recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida que podrá verse los días 5, 12, 19, 26 de febrero y 5 de marzo.

Pica-Pica es un conjunto de música y teatro infantil nacido en Madrid en 2011 que ha alcanzado una gran popularidad entre el público más pequeño gracias a sus entretenidos montajes y la interpretación de melodías de toda la vida. 

Este grupo de cantantes infantiles utiliza la música y el baile como elementos dinamizadores en el desarrollo de las capacidad psicomotores y psicosociales de los más pequeños. Con más de 9,5 millones de suscriptores y con casi 7 000 millones de visualizaciones en su canal de oficial YouTube, son los youtubers infantiles del momento, galardonados con el Premio Botón de Oro. 

En esta ocasión, Emi “Bombón”, Nacho “Bombín” y Belén “Pelo de Oro” se suben al escenario para representar de nuevo para todos los públicos su gran éxito teatral. En este espectáculo, los inquietos amigos que forman Pica Pica son vecinos de un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras.

Duración aproximada: 75 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

Documento sin título