Pues sí. Aquí sigo. ¿Quién lo iba a decir? Después de dos años desde que empecé esta aventura de compartir con vosotros mis experiencias cinéfilas, me mantengo a pie de cañón con “Hoy me voy al cine” dos años después. Celebramos en marzo el segundo aniversario del blog. Y no sólo seguimos activos, lo cual es muy difícil, porque no sabéis lo que cuesta mantener un blog así, sino que vamos a más. Hemos crecido en seguidores (cada vez sois más los “followers”), en visitas (el blog empieza a tener una media de 400 a 500 visitantes al mes y unas 1000 visitas), también en contenidos (ahora, por ejemplo, con nuestro programa de radio), pero, sobre todo, hemos crecido en ilusión.

Al menos, he de confesar, yo sigo con la misma energía o las mismas ganas que tenía al principio, o incluso más, porque sois mucho los seguidores que sois fieles a la cita y que nunca dejáis de leer mis posts, escuchar mi programa de radio y comentar conmigo (viva voz o bien a través de la página) vuestras opiniones acerca de las películas que hemos visto. En definitiva, que ya somos una familia cinéfila, en la que todos hemos contribuido a que “Hoy me voy al cine” sea una realidad cada día más grande.

Así que sólo agradeceros el que me acompañéis en esta mi pasión y estéis ahí siempre. Muchas, muchas gracias. Y a por otros 2 años, 20 o (si la Ciencia evoluciona mucho, quién sabe) a por otros 200. ¡JE!!! Que no dejaría de ser, sin duda, el mejor de los regalos. Ojalá, así sea. Que la fuerza y, sobre todo, el cine nos acompañe

Texto: Felipe Jimenez

Blog: Hoy Me Voy Al Cine

Seguir Leyendo

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here