POSTIT estrena ‘Todo Está por Llegar’, segundo single de adelanto de su nuevo álbum homónimo

0
205

‘Todo está por llegar’ es el segundo single de adelanto del nuevo álbum, que recibe el mismo nombre, de la banda POSTIT.

«Cuando crees que la rutina te alcanza no todo está perdido, siempre hay un haz de luz que puede dar un giro a tu vida». Ésta es la reflexión que la banda comparte sobre este nuevo tema, todo ello explicado de una manera muy especial y divertida.

El videoclip ha sido grabado por Sara Guerrero, siguiendo un estilo de  high school  americano, donde los protagonistas van montando el escenario hasta convertirlo en una gran fiesta.

POSTIT es una banda española de música Pop-punk/Power-pop, nacida en 2014 de la unión de cinco amigos con una gran trayectoria profesional.

Actualmente, la formación está compuesta por Núria (voz), David y Dani (guitarras), José (bajo) y Quim (batería). La voz de Núria y el sonido contundente de las guitarras consigue que su estilo sea fresco y roquero, logrando así que los conciertos destaquen por ser muy divertidos y amenos, consiguiendo, de esta manera, una forma muy peculiar de definir a POSTIT.

En 2016 vio la luz el primer disco de la formación, ‘Como Un Volcán’ y ahora, en 2021, han grabado el álbum ‘Todo Está Por Llegar’, con una tracklist de 7 grandes temas que se caracterizan, todos ellos, por su gran mensaje, y en la que despunta su primer single, ‘Empieza a Volar’, del que también se incluye la versión en inglés, gracias a la adaptación de Nadia Raso, cantante de la banda Howanoi.

Su recorrido musical por el territorio nacional, aparte de numerosos conciertos en diferentes salas, han sido varias las participaciones en fiestas mayores como la de Sabadell (BCN), Poble Nou (BCN), y entre las que cabe destacar la de San Carles (Ibiza) como teloneros de Celtas Cortos. También han participado en actos benéficos como el Festival Antonio Machado en Badia del Vallés (BCN) o la Jornada Solidaria de Cáncer Infantil en Terrassa (BCN) y en ferias y festivales como la Feria del Disco en Llinars (BCN) y el El Fancom (Festival Internacional del Ocio Alternativo) en Palau-solità i Plegamans (BCN).

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí