Próximo 17 de septiembre Milongas Extremas a las 11.00h en LH a Todo Ritmo

0
321


Este jueves 17 de septiembre tendremos como invitados a la banda de Uruguay Milongas Extremas en directo desde las 11.00h en los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, planta 4, local 80) y dentro del programa que dirige Juan Rodríguez “LH a Todo Ritmo” patrocinado por la tienda de instrumentos musicales Leturiaga.
Milongas Extremas ha soñado con viajar España para mostrar sus canciones desde el comienzo de su historia, y este es el año que los veremos cruzar el océano con la gira “VÁMONOS” prevista para septiembre. En ese marco se presentarán con un espectáculo cargado de milongas, canciones propias y versiones de Extremoduro que dejan boquiabiertos a sus fans, por su originalidad.
De hecho, es la única banda que hace temas de Extremoduro que le gusta a Robe Iniesta, ya que como él dice, “llevan las canciones a otro terreno que sí apetece escuchar”.
Milongas Extremas se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuenta con una larga lista de versiones y canciones propias. Desde el año 2009, Milongas Extremas le muestra al público joven y adulto una mezcla de milonga y rock en infinidad de escenarios, teatros, pubs, plazas y ferias a lo largo y ancho del Uruguay.
DETALLES DE LA GIRA
18 Sep – VALENCIA – El Asesino
19 Sep – CASTELLÓN – Pub Terra
20 Sep – VALENCIA – Black Note
24 Sep – BARCELONA – New Underground
25 Sep – ZARAGOZA – La Campana de los Perdidos
26 Sep – BILBAO – Cotton Club
01 Oct – MADRID – Café La Palma
02 Oct – PLASENCIA – Sala Impacto
03 Oct – MADRID – Honky Tonk Bar
Entradas anticipadas a la venta en la web de La Fleur Producciones
Facebook https://www.facebook.com/milongasextremas
Twitter @MilongaExtrema
You Tube https://www.youtube.com/user/MilongasExtremas
Bandcamp http://milongasextremas.bandcamp.com/
milongas extremas

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here