RECprogrÁMATE «Mario Alberto Hernández»

✅En este capítulo tuve el honor de entrevistar a un actor, cantante y locutor originario de Acapulco, México; con experiencia en importantes proyectos Cine, Teatro, Teatro Musical y Televisión de México y España.

En el 2024 estrenará en cines de América, Europa y Asia, la película “GUADALUPE: MADRE DE LA HUMANIDAD” la cual protagoniza interpretando al Santo indígena Juan Diego Cuauhtlatoatzin.

En la Televisión de España, interpretó a Orlando, antagonista principal de “RIDERS”, serie producida por TVE (Televisión Española), en esa misma cadena, fue parte de la teleserie “4 ESTRELLAS” como el Agente Santana; también actuó en la segunda temporada de “30 MONEDAS” serie de HBO España,​ dirigido por Alex de la Iglesia y en “LAS PELOTARIS” serie producida por Media Pro en México y España.

En México, interpretó a Ricky en la serie “EL MARIACHI” de SONY PICTURES;
en “YO NO CREO EN LOS HOMBRES” (telenovela de TELEVISA), interpretaba a Baras; fue Rigo en “ENTRE CORRER Y VIVIR” Teleserie producida por TELEVISA / TV AZTECA y en “LA QUERIDA DEL CENTAURO”, Teleserie de TELEMUNDO, daba vida a Mariachi, entre otros proyectos.

Su último proyecto teatral es “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE” musical producido en España por LETSGO Entertainment.
Durante cinco años, fue parte de la compaía de “EL REY LEÓN” España, producción de Disney y Stage Entertainment, donde interpretaba a cuatro diferentes personajes principales y además era cantante del elenco.

En México actuó en espectáclos teatrales como:

“EL JOVEN FRANKENSTEIN”, producido por Alex Gou;
“EL SELLO ESCARLATA”, el musical de Broadway, interpretó a Hal, Prod. Bernstein Peralta;
“LA XII NOCHE” de Shakespeare Dir. Martín Acosta (Obra ganadora 1er. Lugar a Nivel Nacional por la UNAM, México 2009);
“ESTAR GUARS PARA PRINCIPIANTES” de Humberto Manlio (Premio Agrupación Periodistas Teatrales ‘Mejor Espectáculo Experimento Teatral 2013’);
“COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO AÚN NO HA ACABADO” con Odin Dupeyron;
“TEATRO CENON SHOW CABARET” Dir. Javier Ibargüengoitia, entre otras puestas en escena.

Fue Imagen de CINÉPOLIS en toda latinoamérica durante 2008 y 2009.
Como actor de doblaje, tuvo participaciones en caricaturas, series y realities doblados para latinoamérica, fue locutor del programa radiofónico “JUVENTUD TURQUESA” de Radio Turquesa en Cancún, México. Acompáñenme en esta bonita entrevista .

Podcasts Recientes