

El programa Escaleras de la Dependencia, dirigido por Francisco Forte, regresa tras la Semana Santa con una edición cargada de reflexión y actualidad social. Durante el espacio repasamos la vuelta a la rutina después de estas fechas tan señaladas y abordamos también una realidad preocupante: el número de mujeres asesinadas en lo que llevamos de año, poniendo el foco en la importancia de seguir luchando contra la violencia de género.
En el programa vuelve a visitarnos Marisa, quien ya ha participado en anteriores ocasiones, para compartir de nuevo su experiencia como madre de un hijo con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Un testimonio cercano y valiente que ayuda a comprender mejor el día a día de muchas familias y la importancia de la concienciación social.
Además, el programa también se detiene en la celebración del Día Mundial de la Salud, recordando la importancia de cuidar nuestro bienestar físico y mental y de seguir avanzando hacia una sociedad más saludable, inclusiva y consciente.
Un episodio que vuelve a demostrar el compromiso de Escaleras de la Dependencia con los temas sociales, la información y las historias reales que ayudan a entender mejor la realidad que nos rodea.






