
La cantautora neoyorquina ROREY acaba de publicar su esperado segundo EP, Dysphoria, a través del sello Killphonic, acompañado por el estreno del videoclip de su nuevo single “Wish I Was Numb”.
Con un estilo alt-pop confesional, la artista ofrece en este trabajo un viaje honesto y catártico por temas como la salud mental, la identidad y las relaciones personales. Canciones para llorar en la cama o bailar a solas en tu habitación, siempre con la crudeza y vulnerabilidad que caracterizan su música.
Nacida en Manhattan y criada entre Nueva York y Los Ángeles, ROREY comenzó a tocar la guitarra con tan solo seis años y a componer a los diez. Pianista autodidacta y amante de la escritura, ha sabido unir su instinto melódico con letras profundamente introspectivas que conectan con una generación en busca de autenticidad.
Tras dejar The New School en Nueva York en 2019 para dedicarse de lleno a la música, publicó su primer single, Predictable, en 2021. Desde entonces, ha destacado por su lirismo brutalmente honesto, sus melodías hipnóticas y un sello sonoro que la ha llevado a ser reconocida en playlists editoriales internacionales y medios como Apple Music, LADYGUNN, NOTION u OFFICE.

Dysphoria – TRACKLISTING
- Wish I Was Numb
- Sleepwalking
- Hurts Me To Hate You
- Standby
- Nobody’s Fault But My Own
- Soho Grand
- Chronic Apathy
- Not the Way It Works
Producer: Scott Effman
Mixer: Nathan Philips (spill tab, omar apollo, still woozy, jean dawson)
Master engineer: Brian Calhooon
En Dysphoria, co-producido junto a su amigo y colaborador Scott Effman, ROREY se sumerge en las emociones de un episodio maníaco vivido durante la pandemia, transformando el caos en un espacio sonoro íntimo y conmovedor. “Cada canción es una pregunta que me hago a mí misma”, confiesa la artista, que fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2021 y que ha convertido la música en su mayor refugio y vía de sanación.
Con Dysphoria y el potente videoclip de “Wish I Was Numb”, ROREY consolida su lugar como una de las voces más auténticas y confesionales de la nueva escena alt-pop.







