Ruta 57 nos presenta su primer single «Mamá, voy a comer de esto» adelanto de su próximo disco

0
192

Toda una declaración de intenciones, tanto en el título como en el contenido de este primer single “Mamá, Voy a Comer de Esto” de Ruta 57,  Power Trío de Rock Funk Alternativo nacido en Alcalá de Henares.

Canción extraída de su próximo EP ‘Mama, Voy a Comer de Esto’ que está previsto que se edite en Otoño 2020.

El estilo musical de la banda fusiona con sumo gusto y pericia el Funk tradicional con el Rock energético, trabajando detalles como potentes Riffs, pegadizos estribillos y marcadas líneas melódicas.

Ruta 57 llevan ya 9 años trabajando duro para asentar un estilo personal que parte de influencias como Led Zeppelin, Red Hot Chili Peppers o Jimi Hendrix, situando a la banda con un directo fresco, potente y lleno de riqueza.

En este periodo de vida de Ruta 57 han recorrido toda la península ofreciendo su música, llevando a la gente a lugares como el mítico Corral de Comedias de Alcalá de Henares, e incluso llegando a compartir escenario con distintos artistas como: O’funk’illo, Loquillo, Sobrinus, Mojinos Escozios, Super Skunk, Sober o Carlos Jean, entre otros.

Llega 2020 y Ruta 57 han decidido cambiar la forma habitual de trabajo a la hora de editar su nuevo disco. En vez de grabar y editar inmediatamente su nuevo EP ‘Mamá, Voy a Comer de Esto’, han decidido ir desgranando los diferentes singles que contendrá, en diferentes momentos y etapas durante este año. De este modo irán presentando en directo sus nuevas, según vayan apareciendo publicadas en las plataformas digitales a modo de singles. El EP se editará en el Otoño de 2020, en mitad de la actual gira.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here