
¡Bienvenidos a LH A Todo Ritmo!
Empezamos cada día con un tema instrumental, hoy es The Alan Parsons Project y su canción «Mammagamma». Un temazo instrumental publicado en 1982 dentro del álbum Eye in the Sky.
- Tal día como hoy, en 1967, se publicaba un single que cambiaría la historia de la música: «I Never Loved A Man (The Way I Love You)» de la grandiosa Aretha Franklin.
- Dentro del Top 50 LH Magazin se encuentra Julia Amor que nos presenta su nuevo single.
- Seguimos con otro artista del Top 50 LH Magazin Candice Night.
- Francis Sarabia está dentro del Top 50 LH Magazin con este homenaje a Led Zeppelin.
- Los Sex hacen un pequeño homenaje a Jannette con su nuevo single y están dentro del Top 50 LH Magazin.
- Montesco homenajean en su último single al grupo Soft Cell y se meten en el Top 50 LH Magazin.
- Sibarís en su último single hace un homenaje a la banda Video, y se cuela dentro del Top 50 LH Magazin.
- Golpes Bajos fueron una banda que cosecharon cierto éxito en los 80`s y el grupo Zero Azucar les rinde un pequeño homenaje en su primer disco de larga duración. Están dentro del Top 50 LH Magazin.
- «Thought I’d Died And Gone To Heaven» este tema forma parte del legendario álbum ‘Waking Up the Neighbours’, publicado en 1991, un disco que consolidó a Bryan Adams como una de las voces más icónicas del rock melódico de los 90.
- INFORMATIVO MUSICAL
- Tal día como hoy, en 1971, se publicaba un álbum que marcaría un antes y un después en la historia de la música: ‘Tapestry’ de Carole King.
- Llega al programa nuestra primera invitada Sandra Ruiz para presentarnos su single “El chico + guapo que he visto” y de paso nos cuesta como llego a la música, cuales son sus gustos musicales… y mucho más.
- Nuestro siguiente invitado es Afar Melero que nos habla de su programa Se Pronuncia Aigor que en el día de hoy lo dedica a la Movida Madrileña. Y nos despedimos con un grupo musical de esa época, Séptimo Sello.
¡Disfruten del programa! 🎶







