José del Tomate y Tomatito en ‘Flamenco en los Balcones’

Una de las citas imprescindibles del flamenco del año, el Festival Flamenco On Fire, se une con el Tour Operador Overtrails, para ofrecer un amplio y tentador abanico de paquetes de alojamiento, servicios y ocio.
Ambas entidades, han presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) su oferta bajo el nombre de ‘La Pamplona de Sabicas’.

Flamenco On Fire, regresará este verano a Pamplona para convertir la capital navarra en en un escaparate del mejor talento actual. El Festival celebrará su sexta edición del 20 al 25 de agosto, ensalzando la raíz flamenca arraigada a la tierra navarra en honor al Maestro de la guitarra, Agustín Castellón Campos ‘Sabicas’.

Durante 6 días, se establecerá en Pamplona la sede del flamenco en el norte asentando en sus calles y sus escenarios el punto de encuentro entre grandes artistas, expertos del género y afición.


La Plaza del Castillo durante Flamenco On Fire 2019

Este año, con su oferta turística, Flamenco On Fire proporciona todas las comodidades y facilidades para disfrutar del Festival y de la tierra navarra. Gracias a los nuevos paquetes de servicio y alojamiento podremos disfrutar de oportunidades como:

– Alojamiento en los mejores hoteles de Pamplona, residencias y apartamentos.- Visitas guiadas a través de ‘La Pamplona de Sabicas’ y de la comunidad gitana, de la mano de un guía que desvelará los secretos y las curiosidades de un pueblo que lleva más de 600 años viviendo en la capital del viejo Reino de Navarra.

– Entradas para los ‘Grandes Conciertos’ y el ‘Ciclo Nocturno’ del Festival.- Pinchos y bebidas en los bares de la mítica ruta gastronómica ‘El Pincho de Sabicas’.

– Balcones en primera línea del Ayuntamiento y la Plaza del Castillo para presenciar los conciertos del ciclo ‘Flamenco en los Balcones’.

– Pulseras y camisetas oficiales del Festival

– Excursiones regulares para conocer Navarra, la Costa Vasca, el País Vasco Francés, La Rioja y Aragón. Con descuento especial: ‘Precio Sabicas’.

– Experiencia para grupos ‘Un día muy flamenco’, para disfrutar de todas las actividades programadas a lo largo del día y de la noche, con los comentarios y las explicaciones de un experto en el género.

Más información en www.overtrailsincoming.eus y www.flamencoonfire.org

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here