¡Después de ir presentando diferentes singles, al fin podemos disfrutar de las diez canciones que conforman el primer trabajo de Sevilla Distorsión! Rock, psicodelia y un sonido que rinde homenaje a las grandes bandas del rock andaluz de los 80 sin dejar de poner ese toque actual que les pone en la vanguardia de las bandas emergentes nacionales. Por si fuera poco, el próximo 26 de febrero la banda estará presentando este disco en la Sala X de Sevilla. ̈Si tenemos que quedarnos con una canción que resuma el sentir de este disco esta sería  Mi Barrio es un Manicomio.»

¡ESCUCHA EL DISCO EN TODAS LAS PLATAFORMAS!

Desde su origen, Sevilla Distorsión se desarrolla con un hambre voraz por el resurgir del rock andaluz. Influenciados por la música más tradicional, flamenco, jazz, a la más contemporánea pasando del rock psicodélico al progresivo. Caracterizados por un potente sonido eléctrico, experimentando con amplias secciones instrumentales envolventes cargadas de efectos, modulaciones y ritmos. Desde las bulerías al progresivo, unido a letras flamencas cantadas con deje andaluz desde la más pureza sevillana.

Como todo disco que se precie siempre tiene que venir acompañado de un debut en directo, Sevilla Distorsión nos emplaza al próximo 26 de febrero en la mítica Sala X de Sevilla para presentar estas canciones. Una noche cargada de sorpresas en la que la banda nos hará gozar con su espectacular puesta en escena. Las entradas para este concierto en el que también actuará Camen Xia se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí