Shane Owens lanza su canción de navidad «Nothing Compares To Christmas» en formato de Lyric Video

0
305

Shane Owens con su voz prepara el escenario ideal para pasar unas fiestas navideñas idílicas con esta canción de temática navideña «Nothing Compares To Christmas».

Esta canción esta co-escrita por Owens y Galen Griffin, la canción fue grabada en el legendario County Q Productions de Nashville y producida por Nick «Ace» Lutz. Esta melodía recuerda a todos que nada se compara con la alegría y el carisma de la temporada navideña; ¡Y este año, a todos nos vendría bien un poco más de alegría!

«Nothing compares to Christmas» es una canción de la que estoy más orgulloso de haber participado en la escritura. La Navidad es mi época favorita del año y lo ha sido desde que era un niño. Con suerte, esta canción traerá recuerdos para todos, desde sentarse alrededor de una cálida fogata hasta recordar a los miembros de la familia que ya no están con nosotros en este día especial del año. Feliz Navidad a todos

Shane Owens

“Nothing Compares to Christmas” señala varios ideales únicos de la temporada que calientan los corazones, como la magia de Santa, pasar tiempo con la familia y recordar a aquellos que una vez pasaron las vacaciones en nuestra presencia pero han fallecido. Al más puro estilo de Ray Price, se agregaron cuerdas a la mezcla para darle al single ese sonido country tradicional que es tan natural para Owens. «Nothing Compares To Christmas» se ha convertido en una de las favoritas de los fans de Shane Owens y una vez que la escuches, sabrás por qué.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí