Sharif es uno de los pilares de la escena del Rap en español, nos presenta su nuevo adelanto de su nuevo trabajo

0
240

Sharif es uno de los pilares de la escena del Rap en español más destacados del país. Con más de 15 años de carrera y 5 discos ya publicados, nos presenta su nuevo adelanto de su nuevo trabajo.

El zaragozano es conocido por sus letras suaves y delicadas, pero también punzantes y canallas, capaz de enamorar tanto al público español como latinoamericano con su exquisita maestría compositiva. Acumula más de 4 millones de reproducciones en Youtube y casi 6 millones en Spotify. Con varios sencillos ya publicados, la expectación por su nueva música es altísima.

Ahora nos presenta el octavo sencillo llamado «Lumbre» (Guspira Records 2021), una colaboración con Charles Ans, un potente rapero mexicano que acompaña a Sharif en este último adelanto de su nuevo disco. El artista latinoamericano alcanza más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y es considerado como uno de los grandes líderes de la escena del hip hop latino.

«Lumbre» es una balada sobre los espinosos restos de lo que fue una pura expresión de amor, ciega manifestación de un amor roto. Sobre el sonido de unos leves latidos producidos por el ya habitual Gordo del Funk, el maestro de la poesía narra con unos versos la tormentosa pena de olvidar un amor desgastado pero que lo dejó atrapado en unos días que ya se han convertido en recuerdos. Charles Ans despierta, en esta magnífica colaboración entre el zaragozano y el mexicano, el renacer de una persona nueva, que intentando dejar atrás el sufrimiento, tan solo le quedan «un par de recuerdos donde antes había un preso». Esta canción se presenta con un videoclip realizado por Ana Escario y Adela Moreno, disponible en Youtube.

«De Inmensidades» es el esperadísimo sexto disco del artista. Sharif estrenará el 8 de octubre un trabajo con 15 canciones trabajadas al detalle y con unas colaboraciones de lujo. El zaragozano se ha rodeado de grandes exponentes del género Rap en Latinoamérica como Neto Peña o Charles Ans. Está claro, que el rapero maño regresa actualizado y preparado para sorprender a todos sus oyentes.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí