Shidow llega en concierto a Madrid.

0
277

La espera ha llegado a su final, por fin podremos disfrutar en Madrid del directo de Shidow. La banda andaluza llega de nuevo a la capital para presentar su nuevos temas. Una propuesta muy cuidada y elegante que se extiende a sus conciertos. Shidow estará el 24 de este mes en la sala Maravillas junto a otra banda de esas que hay que tener siempre en el radar, The Flamencos Bites estarán poniendo en escena las canciones que componen su último trabajo Big Little Town. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Tras el estreno de y su presentación en Cordoba, se lanza de nuevo a la carretera con muchas ganas de seguir mostrando sus nuevas canciones, pero también de que sus primeras composiciones no se queden rezagadas. El nuevo material de la banda . Se esta cociendo a fuego muy lento, como los grandes platos, en y no nos cabe duda alguna de que os va a encantar el resultado.

Shidow + The Flamingos BitesMaravillas Club, C/ San Vicente Ferrer 33 (<M> Tribunal) Madrid24 de marzo 20:30h. Entradas desde 10€

En Shidow aparecen Canciones honestas que nacen, muchas de ellas, de descartes de otras anteriores y que terminan plasmando en un universo sonoro donde Shidow coquetea de una manera elegante y sincera con lo mejor de la música americana. Al escuchar sus canciones uno se siente transportado por momentos a conciertos de Wilco, de The Jayhawks o de Ryan Adams. Todo ello con el toque personal que Javi le imprime a todas sus composiciones y siempre acompañado por su amada banda.
The Flamingos Bite estarán acompañando a Shidow en este concierto. The Flamencos Bite es el proyecto de dos experimentados músicos influenciados por grandes artistas como Wilco, Band of Horses, The Jayhawks, Death Cab for CutieNeil Young o The Beatles. La banda presentara Big Little Town, un trabajo que reivindica la Americana music y el Power Pop de manera personal y enérgica.  

Documento sin título