Sin ton ni son, el himno de Sara Rioja tiene nuevo video

0
138

En apenas una semana Sara Rioja ha conseguido que nos enganchemos a su nuevo single ¨Sin ton ni son¨. La nueva canción de la artista madrileña afincada en Tenerife es un chute de energía para afrontar lo que resta de semana. Un tema donde Sara Rioja abre su corazón de par en par y que necesitaba un video a la altura. Desde hoy tenemos la suerte de poder disfrutar de ¨Sin ton ni son¨ en video, un complemento perfecto para canción con la que volvemos a ver la facilidad que tiene la artista para crear himnos eternos.

Esta canción es un grito de honestidad y alegría, de descubrir que después de mucho camino recorrido y trabajo por estar en paz, feliz y a gusto, de repente uno se encuentra así. Cuán importante es pararse para reconocernos, para identificar cómo estamos y proclamarlo a los cuatro vientos. Este nuevo single está desde hoy disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, Apple Music o Amazon Music, entre otras muchas. 

Si os habéis quedado con el estribillo de ¨Sin ton ni son¨ y os apetece cantarlo a pleno pulmón, que nadie se preocupe, ya que no hay que esperar demasiado para poder hacerlo. Sara Rioja está a punto de presentar una gira de presentación para su inminente nuevo disco, el cual tendrá la primera parada el próximo 26 de abril en la sala Bowie de Tenerife, día en el cual podremos además disfrutar de la llegada de este nuevo single. Las entradas para ese concierto se están vendiendo a buen ritmo en el siguiente enlace.

En el curriculum de Sara Rioja aparecen actuaciones en el Festival Noches Mágicas de La Granja junto a Luz Casal o abrir el concierto de Ara Malikian en Tenerife ante más de 2000 personas, además de haber actuado en festivales como Noches del Botánico, el Guitar Fest de Barcelona o ser cabeza de cartel en el festival internacional Untold Festival o en la sala Cargo de Londres. Sin duda una magnífica carta de presentación que nos deja bien a las claras el calado que tiene el proyecto en las distancias cortas. 

Documento sin título