SMITH/KOTZEN -el guitarrista de IRON MAIDEN y el ex de POISON, Mr.BIG- tienen nuevo videoclip «SOLAR FIRE»

0
378

“Solar Fire”, es el cuarto single de Smith/Kotzen, extraído del álbum debut conjunto del guitarra de Iron MaidenAdrian Smith y el ex guitarra de Poison y Mr.Big: Richie Kotzen.

El álbum ‘Smith/Kotzen’ se publicó en todo el mundo a través de BMG el 26 de Marzo de  2021 e inmediatamente se convirtió en un éxito en la lista de álbumes de medio mundo. Top 20 en el Reino UnidoTop 13 en AlemaniaTop 1 en Suecia (Rock Charts) y Top 8 de álbumes en España (y Top 5 de vinilos en España).

Este video se filmó en Los Ángeles en Abril 2021, donde Richie Adrian volvieron a encontrarse grabando imágenes juntos, desde que registraron el álbum en Turks & Caicos (Bahamas) en Febrero de 2020. La química visual resultante muestra a dos guitarristas, de clase mundial, que perfectamente se complementan entre sí.

Con los tres sencillos lanzados antes del álbum, “Taking My Chances”, “Scars” y “Running”, se recibieron con entusiasmo por los todos los seguidores de los artistas y los medios de comunicación mostraron un gran interés, con grandes críticas por el sonido setentero de Rock, HardRock y Blues del álbum.

“Solar Fire” es otra nueva prueba más de fuerza y la diversidad musical de esta interesante gran unión de talentos

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí