Photo taken in North Hollywood on 01/10/20.

Para celebrar el lanzamiento del álbum Voodoo Nation, que sale a través de Provogue/Mascot Label Group, Supersonic Blues Machine ha revelado el video oficial de «Too Late», el cual puedes ver aquí.

El nuevo álbum presenta una vez más la unión de íconos del blues como Charlie Starr (Blackberry Smoke), Eric Gales, Joe Louis Walker, Ana Popovic, Kirk Fletcher, King Solomon Hicks Josh Smith. Anteriormente lanzaron el video oficial de «8 Ball Lucy» con Sonny Landreth 

«All Our Love» con Charlie Starr.

El núcleo de la banda es el productor y bajista Fabrizio Grossi (Steve Vai, Alice Cooper, George Clinton, Slash) y el batería Kenny Aronoff (John Mellencamp, Meat Loaf, Brandon Flowers, John Fogerty, Red Hot Chili Peppers) junto al rockero británico Kris Barras el cual sustituyó a Lance Lopez como cantante y guitarrista. Barras tiene un éxito reciente en la lista de álbumes Top 30 del Reino Unido en marzo, y está liderando el renacimiento del hard rock británico con varios sencillos de la lista A, apariciones en BBC Radio y conciertos con entradas agotadas.

‘Too Late’ originalmente comenzó como una pista potencial de Kris Barras Band, pero a medida que escribía más y más en la dirección del Heavy Rock, sentí que esta canción podría ser más adecuada para Supersonic Blues Machine. Se lo envié a Fab para ver qué pensaba y le encantó. Él le dio su propio toque, yo lo llamo «supersonicificación», agregando una línea de bajo más funk, BVs conmovedores y, por supuesto, Kenny desarrollando un gran ritmo. Entonces, aunque escribí la estructura básica de la canción, realmente cobró vida una vez que todos le dieron su propio toque. El significado lírico detrás de la canción es una historia de no poder cambiar el pasado y no querer perdonar a alguien que te ha hecho mal. El video toma esta historia como una un poco más lejos, mostrando que tal vez guardar rencor y no perdonar a alguien, en última instancia, puede llevar al arrepentimiento. El video fue producido en una mezcla de lugares. Las escenas de la banda fueron filmadas en un desierto de California, las escenas de actuación fueron filmadas en Serbia y el video fue editado en la soleada Inglaterra!

Kris Barras

Voodoo Nation es el tercer álbum de estudio de la banda. Sobre su evolución, Fabrizio dice: «Kris proviene de esta escuela británica de hard rock y blues. Este es un sonido diferente al de Kenny y al mío que está más en Allman Brothers, Sly Stone & The Family & Mountain. En Californianisoul (2017), estábamos yendo más a la costa oeste de los 60 pero con más un poder floral hippy». «Con Kris, queríamos su huella ahí, así que es por eso que escucha a Led Zeppelin, Pink Floyd y Gary Moore. Una especie de huella de Union Jack sobre una pancarta estrellada».

El frente lírico de Voodoo Nation es menos indulgente que todo en el pasado. «No digo que se joda el Flower Power porque ese es siempre el mensaje», dice Grossi. «Pero hay cosas muy introspectivas y mucho teatro con el que estamos lidiando en este disco, que diría que son bastante comunes en el blues, pero que se tratan con un giro. Hay muchas cosas diabólicas en este disco».

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí