Suso Díaz presenta emotivo video en directo desde Vackstage “Love” Unplugged

0
138

Hay momentos donde hay que alejarse de los grandes escenarios para volver a sentir muy de cerca el directo de una banda. Incluso las propias bandas necesitan de ese momento para volver a encontrarse con ellas mismas y atreverse a probar cosas que quizas en otros escenarios no podrían hacer. En los conciertos de Vackstage pasa algo así, las bandas se sienten como en casa y eso se nota a la hora de proyectar sus canciones hacia el publico. Suso Díaz & The Appaloosas no iba a ser una excepción. Su paso por MOBA Studios fue una autentica locura dejándonos un show intimo, elegante pero a su vez con la fuerza que caracteriza a la banda. Escuchar a Suso Díaz es de esas cosas que deberían de estar dentro de la categoría de maravillas del mundo. El arte del artista gaditano es plausible en cada una de las notas que salen de su sempiterna guitarra y su rasgada y profunda voz. Cada canción que escuchamos suya nos hace adentrarnos más en un universo sonoro donde encontramos refugio y seguridad en el mundo tan loco que vivimos.

Acompañado de Helena Poza y Jaime Hortelano, Suso Díaz nos lleva hacía ¨Love¨, el segundo single que vio la luz de su cada vez más cercano nuevo disco, y donde la americana más moderna se sigue fundiendo con la música de raíces norteamericana.

Suso Díaz & The Appaloosas siguen centrado en terminar de pulir lo que será su nuevo disco, un trabajo que marcara un antes y un después tanto en la vida sonora de la banda como en la manera de afrontar las canciones que hasta ahora nos habían ido mostrando. Todo ello forma parte de una evolución y crecimiento personal que nos dejará cómo legado canciones infinitas.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí