Tangerine Flavour ganadores del Premio Madroño 2023

0
1326

El pasado sábado en el Teatro Soho de Madrid se llevo a cabo la final de la 31ª edición de los Premios Madroño, premios que son otorgados por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Madrid y en cuya final concurrieron ocho proyectos de una gran calidad, de los cuales salieron como vencedores Tangerine Flavour. Una final, como comentamos, de una grandísima calidad donde cada banda expuso una pequeña muestra de sus repertorios.

Tangerine Flavour pusieron en liza dos de las canciones que se pueden encontrar en su último disco ¨Empty Fantasies¨. Comenzaros con el tema que da nombre al disco para terminar con la siempre impactante ¨God¨ Con este triunfo Tangerine Flavour confirma lo que el 2023 nos venia mostrando, y es que son una de las formaciones con mayor potencial de nuestro panorama musical. La banda recogerá el premio el próximo 1 de diciembre en la sede del Ayuntamiento de Madrid.

Este premio reafirma el estado de gracias de la banda, después de un verano intenso, en el cual Tangerine Flavour ha estado en algunos de los festivales más importante de nuestro país. Blues Cazorla, Pueblos Blancos Music Fest Aloha Fest han sido ya testigos de lo que la maquina Tangerina es capaz de hacer en directo. Mientras terminan de hacerse en el horno la nueva gira internacional de la banda, nos quedamos disfrutando de su último single ¨Tennessee Whiskey¨

¨Tennessee Whiskey¨ es un auténtico all-star de artistas, los cuales se han reunido para reinterpretar este clásico de la música country y soul. Tangerine Flavour pone la base y los arreglos en esta canción. Andreu Muntaner de las bandas Trogloditas y Desterrados pone la voz al más puro estilo crooner y David Krahe de Los Coronas y Los Enemigos añade un solo de guitarra espectacular. Una versión inolvidable.

Documento sin título