THE BABOON SHOW El grupo punk rock sueco realizará tres conciertos únicos este verano

0
310

¡El grupo punk rock sueco liderado por la incombustible Cecila Boström realizará tres conciertos únicos este verano!

Después de un parón de un año y medio, el grupo volvió por un concierto en Vitoria-Gasteiz en junio que se convirtieron en tres. La conexión de la banda con el público fue increíble, e incluso teniendo que hacer los conciertos con medidas covid… Fue tal la conexión y la diversión del público y sobretodo de la banda, que han decidido volver al escenario este verano para tres conciertos más. Cuando están al escenario rodeados con el público y sus compañeros, no hay ningún sitio que prefieran. Y esto sí es emocionante, darse cuenta otra vez de donde perteneces.

The Baboon Show empezaron a finales de 2003. Con el lanzamiento de un EP de seis canciones en 2004 comenzaron a hacer giras por toda Suecia y se ganaron la reputación de tener uno de los mejores directos de todo el país. The Baboon Show firmaron con el sello indie National y lanzaron sus tres primeros álbumes en un período de un año y siete meses! Estaban todo el día sonando en las radios y las televisiones suecas. The Baboon Show quisieron seguir girando y girando y pronto se les pidió propagar su música en el extranjero. Esto hizo que, a excepción de Suecia, también hayan tocado en Noruega, Finlandia, Grecia, Dinamarca, República Checa, Francia, Alemania, China y Cuba.
¡En Cuba se hicieron tan populares que han tocado allí tres años seguidos! Las cosas empezaron a moverse con su cuarto y quinto álbum «Punk Rock Harbor» y «People’s Republic of The Baboon Show«, producido por Pelle Gunnerfeldt, productor también de The Hives y Randy.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí