THE BELLRAYS arranca su gira española el lunes, 27 en Barcelona, sala Upload.

0
106

FECHAS DE LA GIRA THE BELLRAYS

27 junio- Barcelona- Sala Upload (¡Nueva fecha añadida!) 28 junio – Valencia – Loco Club- VibraMahou by Mad Cool 29 junio – Madrid – El Sol – VibraMahou by Mad Cool 30 junio – Valladolid – El Desierto – VibraMahou by Mad Cool 01 julio – Bilbao – Sala Azkena 02 julio- Vitoria– Helldorado 03 julio – Santiago – Malatesta – VibraMahou by Mad Cool Entradas: www.heartofgold.es/shows Todos preparados para recibir en junio en España al torbellino de rock y soul que lideran Lisa Kekaula y Bob Vennum, energía pura encima de un escenario

ESCUCHA EL NUEVO DISCO DE THE BELLRAYS AQUÍ

“Blues Is The Teacher Punk Is The Preacher”

Todo se resume en emoción y energía, experiencia y talento en bruto, espíritu e intelecto. Suceden cosas emocionantes cuando todos estos conceptos se combinan.

Bob Vennum y Lisa Kekaula formaron The BellRays en 1990 en Riverside, California, pero en realidad no estaban pensando en nada de esto en ese momento. Solo querían tocar música y que les hiciera sentirse bien. Querían que la gente se levante, que sintiera la necesidad de ponerse en pie y comprobar lo que estaba pasando. Crear una forma de actuar. Reaccionar.

Así que se nutrieron de todas las influencias posibles Beatles, Stevie Wonder, the Who, Ramones, Billie Holiday, Lou Rawls, Hank Williams, the DB ́s, Jimmy Reed y Led Zeppelin (solo por nombrar algunos para los que “Blues Is The Teacher”) y lo pusieron en marcha.

Desde entonces, esas bandas y artistas se han convertido en «palabras de moda», cosas para imitar y sonar. Esa nunca fue la intención de The BellRays. Nunca trataron de crear un «sonido» o encajar en una escena. Se trataba de la energía que hacía que toda esa música fuera tan irresistible. Las influencias de los BellRays aprendieron del Blues y luego lo desarrollaron para hacerlo propio. Los Beatles querían tocar R&B, convirtieron esa energía e inventaron el “Rubber Soul”. Los Ramones intentaban ser Del Shannon o Neil Sedaka y salió “Rocket to Russia”.

The BellRays creen que combinar Rock y Soul no debe ser un esfuerzo consciente. No deberías tener que obligarlos a estar juntos porque, en primer lugar, nunca se han separado. Es un rastro orgánico que fluye a través de Bob y Lisa y los músicos que los acompañan. El resultado es un torbellino honesto y urgente. Aprenderás y sentirás. El blues siempre enseña y el punk siempre predica.

The BellRays siempre mantienen los oídos abiertos y el corazón latiendo.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí