Una gran idea de un gran sello discográfico.

El sello discográfico The Fish Factory anuncio hace unos días la creación de la «BECA PARA TALENTOS MUSICALES JOSÉ ANTONIO MANZANO «

Dicha beca, en su primera convocatoria y para el curso 2019/2020, será para jóvenes entre 12 y 16 años y los estudios estarán dirigidos al COMBO DE ROCK (para cualquier instrumento, incluida la voz).

El curso será impartido en la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid (Calle Trafalgar, 22; 28010 Madrid).

A partir del lunes día 24 de junio estarán abiertas las inscripciones en http://www.thefishfactory.es/Beca-JOSE-ANTONIO-MANZANO/ para que un grupo de profesionales del medio decidan cual es el alumno, que por su talento musical, será el beneficiario de la beca.

Para llevar acabo este bonita y necesitada iniciativa ha sido fundamental la colaboración de David Manzano que ha cedido los derechos de imagen de José Antonio. Gaby Allegret y Josep María Llovera junto al sello discográfico fueron los percusores de hacer posible esta iniciativa.

Un papel importante en esta iniciativa es el que realiza la Escuela Popular de Música y Danza que desde un principio aposto y apoyo esta «BECA PARA TALENTOS MUSICALES JOSÉ ANTONIO MANZANO «.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here