THE GRASSLAND SINNERS presentan ‘BEING ME’, nuevo adelanto de su próximo disco.

0
148

La canción es una oda a la autenticidad personal y cuenta con la colaboración de lujo del saxofonista Dani Nel.lo Se trata del cuarto single de adelanto del segundo disco de estudio de los barceloneses, que verá la luz en octubre Fechas de conciertos: 05/08/2022 – Fiesta Mayor de Sant Martí Vell (Girona). 21/08/2022 – La Traviesa (Torredembarra). 03/09/2022 – Fiesta Mayor de Juià (Girona). 07/10/2022 – Sala Wolf (Barcelona) – Presentación en directo del nuevo disco.

ESCUCHA SU SINGLE ‘BEING ME’ AQUÍ

La parroquia rock está de enhorabuena. The Grassland Sinners presentan hoy ‘Being Me’, su nuevo single y videoclip de adelanto de su esperado álbum, así como las primeras fechas de conciertos, incluida la presentación oficial del disco en Barcelona el 7 de octubre (Sala Wolf).La banda barcelonesa publicará en octubre su nuevo álbum con su nueva formación y la producción de Dani Alcover (Héroes del Silencio, Arizona Baby, Dover, Sex Museum). Por lo pronto ya podéis disfrutar de cuatro vigorosos adelantos del mismo: ‘Being Me’ (que hoy os presentamos, junto a su videoclip), ‘Paradise’, ‘Double Trouble’ y ‘Kill The Mood’. ‘Being Me‘ es el nuevo single de The Grassland Sinners, sin duda un tema lleno de groove. En este la banda de Barcelona cuenta con la colaboración especial del saxofonista Dani Nel·lo, un referente de la escena del rock y el rhythm & blues en España. Además, el single viene acompañado de un nuevo videoclip, dirigido por Marc Borràs y producido por Katua Films. La canción defiende la idea de «ser uno/a mismo/a»: despojarse de lo artificial y lo superfluo y quedarse con lo esencial, que suele ser lo que realmente nos hace felices. Al igual que el resto del álbum, está grabada en los estudios Cucumber Factory (Mataró) y producida por Dani Alcover (Dover, Heroes del Silencio, Arizona Baby, Sex Museum). ‘Being Me’ está ya disponible en todas las plataformas digitales. Su anterior trabajo, ‘Let It Ride’, les valió el reconocimiento de todos los amantes del rock y de la crítica musical especializada en esta materia gracias a un sonido que les acerca a formaciones como The Black Crowes, Allman Brothers Band o Drive-by Truckers.

Hoy damos la bienvenida a una banda que tiene mucho que decir al panorama rock: The Grassland Sinners. Se trata de una formación de rock clásico nacida en Barcelona a finales de 2015 y que han conseguido el beneplácito de la parroquia rockera de la ciudad. Tras ganar un buen puñado de concursos y publicar su álbum debut ‘Let It Ride’ (2017), el grupo se presentó en directo por 40 ciudades españolas, compartiendo escenario con bandas como ‘77, Still River, Rodeo Rose o The Mothercrow, y finalizando su primera gira Let It Ride On Tour ‘17-18 en el Rock Pels Xuklis Festival de Barcelona (junio 2018). Tras un cambio de miembros a finales de 2018, la banda la integran ahora: voz principal Jacin Castrillo (Bigday Breaker), guitarra Aleix Lozano (Willy & The Poorboys), teclados Ferran Bruach (Please U2, El Hermano Malaquías), bajo David Mani (The Golden Grahams, Electric Boots) y batería Edu Rodríguez (Onyric Joy, Rock The Night). Tanto el disco ‘Let It Ride’ como sus directos recibieron muy buenas críticas, tanto por parte del público como de medios: Ruta 66, Rock Estatal, Rock On Magazine o Dirty Rock Magazine, entre otros. En 2019 presentan el single y videoclip ‘Another Flavor’, y se embarcan en la nueva gira Back On Tour ‘19 por las principales ciudades del país, finalizando de forma inmejorable con su participación en el Calella Rock Fest y en el Back To School Festival Ibiza en octubre de 2019. Como tantas otras bandas han hecho, durante la pandemia del Covid-19, aprovecharon para componer las canciones de su segundo álbum, el primero con la formación actual de la banda. En esta ocasión apuestan fuerte y deciden contar con Dani Alcover (Dover, Héroes del Silencio, Arizona Baby, Sex Museum…) como productor del nuevo disco, que será publicado después del próximo verano.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí