THE RASMUS lanza nuevo single con el cual quiere presentar su candidatura a Eurovisión

0
381

La semana pasada, la banda de rock finlandesa The Rasmus, ganadora de varios discos de platino, reveló que competirán en Concurso anual de selección de Eurovisión de Finlandia, Uuden Musiikin Kilpailu (El Concurso de Música Nueva). La respuesta de los medios y la base de fans de la banda tras el anuncio del miércoles ha sido enorme, con The Rasmus alcanzando el puesto número 11 en el Reino Unido como tema de tendencia en Twitter y ocupando titulares tanto a nivel internacional como en su Finlandia natal, donde la banda apareció en todos los los principales medios de comunicación, incluidos la televisión y el periódico más importante del país.

La banda ha lanzado su contagioso nuevo sencillo y su oferta de entrada a Eurovisión ‘Jezebel’ a través de Playground Music, una de las siete canciones que compiten en el UMK.

La canción fue coescrita y producida por Desmond Child, quien colaboró ​​con The Rasmus en su séptimo álbum de estudio ‘Black Roses’. Child es responsable de formular algunos de los mayores éxitos del rock, con créditos de coautor y producción en canciones icónicas de KISS, Bon Jovi, Aerosmith y Alice Cooper, por nombrar algunas.

Fue maravilloso volver a trabajar con Desmond. Realmente sabe cómo armar una canción de éxito. Jezabel trata sobre una chica que toma lo que quiere, sin pedirlo. Un espíritu libre».

Lauri Ylönen
Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí