Tras publicar sus single Head Held High”,

Your Love”,

Lie To Me”,

Barefoot Country Mile”,

y “Road Trip”, y cosechar cierto éxito ya esta a la venta lo nuevo de Kendall Gary.

El álbum consta de diez canciones que estamos seguros que será de vuestro agrado. Puedes encontrar este disco en Amazon Music y Apple Music o  en Spotify.

Kendall Gary cuenta de este disco:

“Estoy muy emocionada de que mi primer álbum sea finalmente lanzado. Este álbum ha tardado en llegar y he estado ansiosa por compartirlo con todos desde que mi equipo y yo lo terminamos. Elegí este título para mi álbum porque cada canción está escrita para alguien, no es específica, pero cuando el público escucha mi música, quiero que piensen en alguien en su vida que les recuerde una canción. Este es mi primer álbum producido y lanzado, no podría estar más emocionada!”

 

Kendall Gary nació en Lewisville, Texas y ella misma compone sus canciones. desde muy pequeña tan solo con cuatro años comenzó a cantar y a tomar clases de voz con un cantante de ópera de formación clásica.

Viajando por el mundo durante los primeros nueve años de su vida, se expandió y experimentó con muchos géneros que la inspiraron antes de finalmente perseguir con el country como su propio género.

¡Ha llegado el momento de Kendall Gary!

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here