TSODE presenta «Crossing Stars II», secuela de una de sus obras más emblemáticas

0
110

El nominado a los Hollywood Music in Media Awards, TSODE, presentó el pasado 29 de octubre el primer single del que será el séptimo álbum de su carrera.

Después de su álbum «Six» (Enero-2021) en el que el proyecto cordobés de música instrumental experimentó con nuevas sonoridades, Tsode vuelve a los sonidos que le han llevado a cosechar más éxitos. El nuevo álbum de Tsode se publicará en 2022, esta vez prescindiendo del sello madrileño Musiteca para hacerlo bajo su propio sello, Tsodemusic. 


Como adelanto de ese nuevo trabajo, Tsode nos sorprende con un nuevo himno electrónico como «Crossing Stars II», secuela del otrora «Crossing Stars» del álbum Innerity de 2019, galardonado como uno de las mejores canciones de música electrónica española en los Synthetic Generation Awards de 2018.

«En este single he querido retomar aquellos sonidos de la electrónica clásica que tantas satisfacciones me han dado. Es como ponerme en «modo Vangelis» pero impregnado de mi propio sello en el que vuelvo a utilizar esos sonidos electrónicos que se mezclan con ambientes expansivos e instrumentos como la gaita o la flauta irlandesa. El resultado es un tema muy motivacional cargado de fuerza vital y emotividad».

Jesús Valenzuela creador de Tsode

Crossing Stars II es un tema en el que podemos encontrar una amalgama de capas sonoras que conforman una espectacular sinfonía espacial que hará al oyente viajar a otros mundos.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí