
El programa 92 de Aquellos Maravillosos Veranos, la edición estival de Aquellos Maravillosos Años, dirigida y presentada por Amadeo Arribas, vuelve a llenar de ritmo y nostalgia las ondas de LH Magazin con una selección de canciones perfectas para disfrutar del verano.
El viaje musical comienza con “Viaje con nosotros” de La Orquesta Mondragón, una invitación perfecta para embarcarnos en esta nueva aventura sonora. Le sigue “Amigos para siempre” de Los Manolos, un tema asociado a recuerdos, celebraciones y buenos momentos.
La fiesta continúa con el ritmo internacional de “Bailando” de Paradisio, el rock latino de “Clavado en un bar” de Maná y “Viví mi vida” de Marc Anthony, uno de esos himnos que invitan a disfrutar cada instante.
También encontramos sonidos más actuales con “Sin contrato” de Maluma y “Me enamoré” de Shakira, junto a la divertida “El baile de la ola” de 3×2, perfecta para mantener el ambiente veraniego.
Para completar esta banda sonora estival llegan “Aquel verano” de Eros Ramazzotti y “Gloria” de Umberto Tozzi, dos canciones que ponen el broche final a un programa lleno de recuerdos, ritmo y grandes melodías.
Una nueva entrega de Aquellos Maravillosos Veranos para viajar a través de la música, recordar otros veranos y disfrutar de esos éxitos que, cuando vuelven a sonar, nos llevan inmediatamente a otro lugar y a otro momento.

