Empieza septiembre, vuelta a la oficina, pero ¡el verano aún no acaba! Ven a Back to School y presume de moreno, reencuéntrate con tus amigos después de las vacaciones y disfruta del mejor diseño, food trucks, conciertos, actividades infantiles y mucho más para despedir el verano por todo lo alto. ¿Lo mejor? La entrada anticipada es gratuita ¿te vienes?

¿Qué podrás encontrar en esta edición de Mercado de Diseño?

CONCIERTOS CON MUCHO BUEN ROLLO
Lara Taylor, Blackpanda y Pipiolas son los artistas que pondrán la banda sonora a esta vuelta al cole repleta de talento. Además, contaremos con DJ sets de EME DJ, Santi Moreno y DJ Matatoros, y sesiones de de tardeo a cargo de los grupos Los Pañus y Torpedo.

DISEÑO
Más de 80 marcas de diseñadores emergentes están confirmadas. En Back to School contaremos con el mejor diseño emergente, siguiendo con nuestra tradición de casi una década de apoyar a aquellos diseñadores que están empezando y quieren mostrar su talento.

FOOD TRUCKS
Grosso Napoletano nos acompañará en este festival del diseño para que disfrutes de sus pizzas en formato take away. Además de disfrutar del mejor diseño emergente y el mejor ambiente, completa tu experiencia con una amplia selección de food trucks: viaja a cualquier rincón del mundo sin moverte de Madrid paseándote por estos puestos de comida que harán que se te haga la boca agua.

CLASES DE YOGA Y ACTIVIDADES INFANTILES
Tenemos pensado un fin de semana ideal para toda la familia: clases de yoga para adultos y en familia y actividades infantiles gratuitas durante todo el día para que pequeños y mayores disfruten después de dar una vuelta por los puestos de diseñadores. 
*Las clases de yoga y las actividades infantiles son gratuitas y también están sujetas a aforo. Para las clases de yoga es necesario traer esterilla y ropa cómoda y haber adquirido la entrada para la clase de ese día, que puedes conseguir aquí, así como la entrada general.

BINGOS
Durante el fin de semana se realizarán dos bingos con premios que nuestros diseñadores os han querido ofrecer. Ojo, que habrá premio para el bingo y las tres primeras líneas.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí