Ya esta en todas las plataformas digitales el single de Cecilya & The Candy Kings

0
1441

Cecilya Mestres publicara el próximo viernes 03 de febrero el álbum “Back in 1955”, como anticipo acaba de lanzar el single homónimo, acompañado de videoclip, donde la artista barcelonesa muestra un sonido de puro Rock N´Roll.

Afincada en París, a pesar de su juventud, Cecilya Mestres cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música siendo reconocida como una de las cantantes más prometedoras de su generación dentro del Blues, Rhythm ‘N’ Blues y Rock ‘n’ Roll clásico.

Durante estos últimos años, la artista ha girado por gran parte de Europa y Argentina; y desde 2019 desarrolla su carrera en Francia. Debuta a los 14 años y durante ese periodo de tiempo canta y compone canciones en diversas formaciones con estilos musicales heterogéneos.

Cecilya Mestres encabeza una banda de Ryhtyhm ‘N’ Blues y de Rock’n’roll «All-Stars» con el apoyo del guitarrista Rodolphe Dumont, uno de los músicos más reputados del género en Francia. Igualmente, cuenta con la inestimable colaboración de Sax Gordon que grabó los saxos desde Boston (USA).

El grupo «Cecilya & The Candy Kings» está integrado también por músicos españoles con los que constituye un combo totalmente incendiario en directo. Acaban de grabar un LP con temas originales compuestos por Cecilya Mestres y dos versiones; una de ellas, “Back In 1955”, sencillo que da nombre a este álbum. Editado por Meseta Records«Cecilya & The Candy Kings» han tocado en los mejores clubes de Jazz y salas de París como Le Caveau de la Huchette, Sunset Sunside y Le Balajo.

Han defendido su repertorio por Francia, Suiza y España actuando en festivales como el Disney Rock’n’Roll Festival en Disneyland (París) o el Festival des Terrasses de Crans-Montana en Suiza. Desde el año 2020, Cecilya Mestres figura en carteles de grandes festivales europeos como el American Tours Festival y el Béthune Retro Festival, entre otros.

Créditos:

Producción Ejecutiva: Jorge Otero «Jafo» y Cecilya Mestres para Meseta Records.
Producido por: Rodolphe Dumont, Jorge Otero «Jafo» y Cecilya Mestres con arreglos de Gordon Beadle.

Grabado por: Jorge Calderón en Eldana Studio en Dueñas (España) en agosto del 2022.
Guitarras adicionales grabadas por Rodolphe Dumont en París (Francia) en septiembre del 2022.  Saxo Tenor y barítono grabado por Gordon Beadle en septiembre del 2022

Mezclado por: Rodolphe Dumont en París (Francia) en octubre del 2022 

Masterizado por: Jorge Calderón en Eldana Studio en Dueñas (España) en Octubre del 2022.
Fotografía: Bárbara Sánchez Palomero

Diseño: Rayos X

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí