bayo grisEl nuevo programa que tendrá lugar entre 23,30 y 00,30 más o menos (mitad el miércoles y mitad el jueves), en la frontera de ambos días, y cuyo título es precisamente EN LA FRONTERA, pretende ser una continuación de “la otra mañana” que venía ofreciendoos a las 10 los miércoles.

Un programa intimista, de ayuda y consuelo, y de ánimo a los que andan un poco afligidos.  Nostálgico, lleno de músicas que nos traigan recuerdos de distintas épocas. Transversal para todo tipo de oyentes, aunque con mayor incidencia en los más mayorcitos. Todo igual. Salvo que la hora induce a un mayor intimismo aún, a una vuelta de tuerca en la selección de temas suaves, melódicos, sobretodo en la segunda parte del programa, al llegar la madrugada, y a unos silencios quizás aún más prolongados que hasta ahora.

Seguirán los apartados de microrrelatos míos, los recitados de poemas míos o de otros, las historias de ” mis amigos “, y esa atmósfera EN LA FRONTERA de lo real y lo mágico, de lo histórico y lo literario, de la verdad y el embellecimiento de la verdad.

Seguiré incluso, con las mismas sintonías de apertura y cierre, de The Nines. Esa sí va a ser una gran DIFERENCIA. Me va a acompañar en el sonido, su cantante Guillermo Ruano, al que poco a poco trataré de convencer para que intervenga de una manera u otra en el programa. Sobretodo, cantando en alguna que otra ocasión, esos temas que de vez en cuando os canto yo. Vamos a ver como lo hacemos entre los dos. Seguro que os gustará.

twitter-icon