29 de julio a las 11.00h el flamenco pop electrónico de Marise Dísse nos visita en LH a Todo Ritmo

0
244

Marise-Disse
Marise Disse es la fusión del flamenco y de la electrónica a través de sus dos componentes: Ise La Llana y Josh Tampico. Este miércoles 29 de julio a las 11.00h estarán en LH a Todo Ritmo con Juan Rodríguez en directo desde los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, Planta 4, Local 80). Os recordamos que podéis seguir la entrevista en directo en nuestra web.

La voz de Ise se presenta con múltiples registros, un dominio perfecto de la métrica y de la melodía que navega armoniosamente por las bases contundentes, que produce Josh, de electrónica pop, que suenan flamencas y R´B. Se entrelazan letras donde en esencia transmiten pureza, un mensaje positivo cargado de paz y amor con ciertas notas de melancolía, dando forma a un conjunto y un sonido genuino.
Comenzaron a componer canciones en Serenity Studios en Agosto del 2013 y un año después dan la cara al público, Marise Dísse sale a la luz y publican su primer sencillo, Yo quiero verte ya, el cual han decidido regalar a través de la plataforma Sound Cloud, acompañado de canal en Youtube con Lyrics video y una versión oficial Karaoke, algo que ninguna banda española había hecho hasta el momento. Este mismo año debutaron en el primer festival REALOVE, donde la reacción del público es asombrosa y meses después actuaron en un acto benéfico para niños discapacitados de la Asociación Clevi de Madrid, junto a otros artistas.
Comenzando el año 2015 estrenan segundo sencillo, Sonríe, y tres meses después Video Clip Oficial, generando un gran número de seguidores en las redes sociales, así como  gran aceptación por parte de la industria musical y el público en muy poco tiempo.
En estos momentos siguen preparando canciones, muchos ensayos y la publicación de un primer Ep.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here