Este es el último programa de este año 2018, y nos despediremos llenos de humor como siempre y hablando con Ángel Robledillo, un cantautor que nos hablará de sus trabajos y de los cuales podremos oír algunas de sus canciones.

Para comenzar, Maru Bonilla y El Chico del 17, nos darán a conocer la “Agenda Cultural” de Madrid, podremos enterarnos de actividades y espectáculos que se realizan esta próxima semana.

El chico del 17, en su sección “Aquí hay temita”, en la cuál dará su opinión sobre un tema actual y debatiremos.

Damos paso a Jelu con los estrenos de cine que hay esta semana, además de sus curiosidades en este espacio titulado “Cinemaníacos”. Y después, Maru Bonilla vendrá con su sección “La Sonrisa Malvada”, nos mostrará su día a día cargado de mucho humor.

En la recta final, Maru Bonilla y El Chico del 17, con la sección de “El Chirrido”, recitarán letras de canciones que tal vez nunca nos paramos a escuchar detenidamente y que si lo hiciéramos nos sorprenderían.

Y para finalizar, ¿os gusta la cultura japonesa? Pues aquí está Jelu que nos acercará a este mundo tan interesante, nos contará cosas sobre el anime y el manga en “Anitakume”.



Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here