Sentimos comunicarte que la 1ª Edición de la FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL que tendría que celebrarse los dias 29, 30 y 31 de enero del 2021 ha sido aplazada, debido a las medidas acordadas, el pasado jueves, por la Junta de Castilla y León, instados por las autoridades locales, pensando en la salud de los todos asistentes previstos, así como en la seguridad sanitaria de la zona, trasladándose a estas nuevas fechas a los dias: 26, 27 y 28 de Marzo de 2021. 

Mas allá de entristecernos esta medida, nos motiva a seguir trabajando para estar presentes en esta 1ª Edición de la FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL con una revista con mucho más contenido y con muchas más páginas. Un número especial, el cual será distribuido en la feria y que incluirá el plano con los stands que participan en FHLIM así como su programa de showcase, masterclass, conferencias, debates y charlas. 

Os recordamos que LH MAGAZIN será MEDIO OFICIAL de comunicación en la 1ª Edición de la FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL. 

FHLIM será el punto de encuentro transfronterizo de todas las empresas de la INDUSTRIA MUSICAL de ESPAÑA y PORTUGAL que se celebrará los días 26, 27 y 28 de Marzo de 2021. Un lugar de unión para el desarrollo de eventos, encuentros a modo expositor de muchas de las manifestaciones culturales-musicales de ambos países.Una feria en el cual estarán presentes sellos discográficos, managers, festivales, músicos, ayuntamientos … tanto de España como de Portugal. 

Además esos días estaremos retransmitiendo en directo desde FHLIM. 

Desde LH MAGAZIN creemos que es una buena OPORTUNIDAD para que tu empresa / grupo esté representado a través de NUESTRA PÁGINAS, llegando a todos los asistentes que pasen por FHLIM.

En este enlace podrás ver como estar en ese número especial de LH Magazin

https://www.lhmagazin.com/wp-content/uploads/2021/01/Aplazamiento_De_La_Feria_Hispano_Lusa_De_La_Industria_Musical.html

Más Información: alicia@lhmagazin.com

Tel.: 91 355 65 75 / 687 93 73 43

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí