La galardonada banda Bacilos nos estará visitando en nuestros estudios este lunes 3 de septiembre a las 11.30 AM.

Vienen a presentarnos su último disco ¿Donde nos quedamos? que se puso a la venta el pasado 24 de agosto y que estarán en España en estos próximos días presentándolo en directo. En Madrid el concierto sera el día 7 de septiembre en la sala Joy Slava y un día antes lo harán en Barcelona en la sala Luz de Gas.

El grupo que se hizo famoso con su éxito “Mi primer millón”, ha vuelto tras 11 años de ausencia y lo hace por todo lo alto.

El año pasado pillando por sorpresa a sus seguidores publicaron su primer single de este ultimo disco «Por hacerme el bueno», dio un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo. El video lleva en Youtube mas de 7 millones de visualizaciones.

El grupo que en sus comienzos se formo entre Miami, Florida, Estados Unidos, por Jorge Villamizar, José Javier «JJ» Freire y André Lopes a finales de los noventa han conseguido cosechar en estos años, 5 Grammy Latinos y 1 Grammy internacional.

Este nuevo disco viene lleno de matices y de poesía para un mundo donde nuestra capacidad de atención es más corta que nunca y la música no llega envuelta como un mensaje en la botella sino como el aire que respiramos.

Este mes pasado de junio el grupo publico su segundo single “Adicto a Ti”

Las entradas para el concierto de Madrid el próximo 7 de septiembre en la sala Joy Slava se pueden conseguir aquí

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here