Blackmore`s Night lanza una nueva versión del amado clásico “Spirit Of The Sea” incluida en la edición 25 aniversario del álbum “Shadow Of The Moon”

0
1428

Blackmore´s Night lanza una nueva versión del amado clásico “Spirit Of The Sea”, extraído de la nueva edición 25 aniversario del álbum “Shadow of the Moon”

La canción ha sido grabada en una sesión casera íntima por Candice Ritchie a principios de este año. El lanzamiento del single está acompañado por la aportación de una letra ilustrada y un video que se adapta perfectamente a la música.

Blackmore’s Night es un proyecto fundado en 1997 por el legendario guitarrista Ritchie Blackmore y la galardonada letrista y cantante Candice Night, con la idea de explorar su amor por la música tradicional medieval y folk-rock.

Juntos crearon una banda que como muy pocas, es un excelente ejemplo de veracidad e integridad creativa.

El álbum debut de la banda “Shadow Of The Moon” (1997) fue un hito mundial. Abarca todo lo que Blackmore’s Night representa para este día: bellas melodías y cálidas atmósferas que son capaces de llegar al alma, así como canciones alegres para bailar y celebrar.

Aquellos que realmente entendieron la música de Ritchie Blackmore en sus años de rock, podrían encontrar inmediatamente la esencia de su grandeza, apoyada por letras que encajan con su música más que nunca.

El 10 de marzo de 2023, la Edición del 25 Aniversario de “Shadow Of The Moon” será lanzado en todo el mundo. El álbum fue convertido en audio HD desde la grabación original, y se ha remezclado por completo. La obra de arte icónica original ha sido renovada y reelaborada para celebrar el aniversario.

Reserva la reedición del álbum aquí:

https://blackmoresnight.lnk.to/ShadowOfTheMoon25thAnniversary

En el 2012 tuvimos la gran suerte de poder entrevistar tanto a Ritchie Blackmore como a Candice Night te dejamos aquí la entrevista:

Documento sin título