Los conciertos enmarcados en el ciclo Candlelight ofrecen al público experiencias musicales y sensoriales diferentes y originales, gracias a una espectacular ambientación basada en la tenue luz de las velas.

Si los conciertos ya son una de las mejores experiencias que se pueden vivir, ¿cómo será hacerlo bajo la cálida luz de las velas? Candlelight te trae la respuesta a esta pregunta. Y es que se trata de un ciclo de conciertos de diversos géneros, pero todos ellos celebrados en un ambiente íntimo, musical y sensorial. Un fenómeno que ya ha seducido a todas las ciudades del mundo y que ahora está dispuesto a hechizar diferentes ciudades de España

Candlelight es un ciclo organizado por Fever, la empresa española que transforma recintos históricos en mágicos escenarios musicales para acercar la música a todo el mundo apoyando al talento local. Lo más especial de estos conciertos es que se trata de una experiencia musical totalmente inmersiva. Puedes escoger entre diversos tipos de concierto: están los Candlelight Open Air, los centrados en el jazz, otros de tributos, de ballet y clásicos, y de mil tipos más. Solo tienes que elegir el que más se adapte a tus preferencias. Son espacios y recintos históricos como el Círculo de Bellas Artes, el Teatro Goya, el espectacular Ateneo de Madrid o el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona,los que ofrecen los conciertos Candlelight. Estas ubicaciones tan privilegiadas forman parte de la magia del ciclo y su original despliegue, ya que gracias a su estructura arquitectónica, amplias salas y acústica especial, permite al espectador asistir a una experiencia que difícilmente haya vivido con anterioridad.

Conciertos del ciclo Candlelight

  1. Candlelight Open Air

La categoría Candlelight Open Air pone su escenario sobre localizaciones espectaculares al aire libre, tales como la Fundación Ortega y Gasset o el Teatro Goya en Madrid, y el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona. Entornos de ensueño y con una organización plenamente consciente de las medidas sanitarias vigentes.

  1. Candlelight Tributos

Los tributos de Candlelight son auténticos homenajes a nuestras leyendas de la música, a aquellos que tanto hemos escuchado y sentido a lo largo de nuestra vida. La tenue luz de las velas hace que se cree un ambiente íntimo en el que es muy sencillo disfrutar de la grandeza de la música. Actualmente, podemos encontrar tributos a cantantes como Hans Zimmer, Nina Simone, Coldplay o Queen.

  1. Candlelight Jazz

El Jazz también tiene cabida en nuestros corazones pero sobre todo la tiene en los conciertos de Candlelight. Los cantantes más destacados de esta corriente musical hacen su aparición estelar de la mano de Frank Sinatra, Nina Simone, Stevie Wonder, James Brown, Aretha Franklin, y muchos más.

  1. Candlelight clásicos

Los clásicos no pueden faltar en este maravilloso ciclo de conciertos. Ludovico Einaudi, La Traviata de Verdi, El Cascanueces o los clásicos de Hollywood serán los grandes protagonistas de estos Candlelight clásicos que tanto disfrutarás.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí