CICLOCÉANO “Lineas de meta”

0
320

DISCO DEL MES

CICLOCÉANO
“Lineas de meta”
Auto-producido

Es uno de los mejores discos que he escuchado en este año, tanto por sus canciones como por la producción del disco que ha corrido a cargo de M. A. Mart (Estirpe) el cual ha conseguido que cada canción del disco vuele por sí sola pero sin perder el rumbo.

El resto es parte de este grupo de Madrid que con este disco hacen su carta de presentación poniendo el listón muy alto. La composición de los nueve temas que nos encontramos en el disco corren a cargo de Antonio Curros.

Los demás miembros del grupo Xavi Igual, antiguo guitarrista y productor de Skunk DF; Fer Vilar, ex bajista del grupo de ska-punk Oferta Especial; y Adrián Espinosa (Pauline & The Big Kahunas, Sin In The Flesh) han sabido imprimir a estas canciones un aire fresco que en ocasiones te pueden recordar a ciertas bandas con un aire de pop inglés moderno, pero en líneas generales han hecho algo muy difícil que con tan solo un disco consiguen casi tener su sello de identidad.

Como primer single se ha extraído el tema “Cianuro” del cual se ha rodado un precioso videoclip que te invitamos o que lo veas en su web. Desde la primera vez que escuche esta canción no me la puedo quitar de la cabeza una mezcla de fuerza, elegancia, y adornado con unos toques elegantes de electrónica.

Pero este no es el único tema que te vas ha encontrar a destacar como “El manual” tema que abre el disco elegante, la sutilidad de cómo arranca con el piano “Para volvernos a encontrar”, uno de mis favoritos “Viaje temporal” con unos arreglos espectaculares así como los coros… en líneas generales una gran puesta de largo y un grupo a tener muy en cuenta.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here