Con un aire funk y un toque de humor faLsantes nos presentan su videoclip “Pulpos en la castellana”

0
146

Con un sonido muy cercano a la música disco de finales de los setenta, principios de los ochenta faLsantes nos proponen a ritmo de baile, una canción divertida “Pulpos en la castellana” en el que el taxi es parte protagonista del videoclip y nos recuerdan cómo eran esas noches mágicas de los ochenta.

Esta canción se encuentra dentro de su segundo disco “El juego”que vio la luz antes del confinamiento el  pasado 17 de febrero. La producción ha corrido a cargo de Javibu Carretero, la banda comenzó en Estudio Uno la grabación de las bases de este nuevo disco y terminó los recordings y voces en los estudios Sonobox.

Este tema es muy representativo de cómo le gusta trabajar Abel vocalista y compositor del grupo, historias de la vida misma pero siempre con un toque de humor que no está nada mal para los tiempos que nos están tocando vivir.

faLsantes está compuesto por  Abel y Manuel sus comienzos hay que buscarlos en pleno 2016 cuando decidieron darse a conocer y para ello grabaron un Ep “música faLsa”. Junto a Javier Santana, Paula Alonso, Jorge Santana y Miguel Losada, se termina de conformar esta banda musical. En febrero de 2020 lanzaron su segundo trabajo ‘eL juego’.

Sigue a faLsantes en redes sociales:

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here