«Culpable y Feliz» es el primer single en castellano del nuevo álbum de Brigitte Laverne.

0
114

‘Culpable y Feliz’ es el primer single en castellano del nuevo álbum de Brigitte Laverne.  Con él, Brigitte Laverne cambia de sonido y de estilo. Además del cambio de idioma,  ofrece un sonido más cañero y con nuevas melodías muy pegadizas.

El tema habla de ese momento

«cuando sabes que la has liado pero te sienta bien porque por fin has podido huir de eso”


Brigitte Laverne

¡Todo un hit para bailar en festivales! 

Brigitte Laverne presentará ‘Culpable y Feliz’ por primera vez en directo el próximo 30 de marzo en el WegowDay de Madrid en la Sala Ochoymedio.

Brigitte Laverne es un proyecto de Synth-pop que nació bajo el sol de Barcelona. Con solo cuatro canciones en el estreno de su primer EP, Laverne pudo colarse entre las jóvenes artistas más prometedoras de 2016, un componente que le permitió ser la única participante española en la Red Bull Music Academy.

Con su segundo EP «Wasted» (2018), Brigitte Laverne se consolidó como una artista reconocida en la escena del Synth-Pop, después de tocar en las salas más grandes de España y festivales importantes como Sónar (Barcelona & Reykjavik) o Primavera Club.

En 2019, Brigitte Laverne da un giro en su carrera empezando a componer en castellano y dando luz a su nuevo disco titulado «Disco China» con un sonido que nos acerca más al indie.

«Para la gira de Wasted se unió un guitarrista y al final nos animamos con un batería también y ahí empezó el cambio, la emoción y calidad de un directo con músicos que marcó diferencia, ya no había vuelta atrás».


Brigitte Laverne

En cuanto al contenido de las letras, Disco China es sin duda el álbum más personal y directo que ha escrito:

«Cantar en español ha sido una decisión difícil, seguramente lo que me ha costado más de este disco, pero creo que eso va a crear una empatía y conexión especial a partir de ahora».  


Brigitte Laverne

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here