DEEP PURPLE estrenan el vídeoclip del clásico de FLEETWOOD MAC «OH WELL», el segundo single de su próximo trabajo de estudio «TURNING TO CRIME»

0
150

Después del aclamado lanzamiento de «7 And 7 Is», la primera canción de su próximo álbum «Turning To Crime»Deep Purple lanza su nuevo single «Oh Well».

«Oh Well» es una canción originalmente escrita y grabada por Fleetwood Mac. Se acompaña de un video musical que muestra a Deep Purple en una misión muy especial.

El sello y la gerencia del proyecto quisieran indicar que nadie de la banda o del equipo, ni miembros de los medios de comunicación, resultaron heridos durante la filmación del video en Alemania a principios de octubre.»Todo el mundo sabe que ‘Oh Well’ es una gran canción», dice Roger Glover. «Steve hizo un gran trabajo aquí. Nunca sabes muy bien por dónde va a ir porque es muy creativo. Hasta el punto que en un par de versos, era más o menos igual que el original y luego, de repente, despegó como un cohete … hacia algún lugar del espacio».

«Turning to Crime» es el primer álbum de estudio de Deep Purple en su totalidad, hecho de canciones no escritas por la banda y previamente grabadas por otros artistas. Es producido por Bob Ezrin y será lanzado el 26 de noviembre de 2021 por earMUSIC.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí