Sophie and the Giants están de regreso con su nuevo single “Golden Nights”

0
183

Sophie and the Giants están de regreso y se han asociado con los productores Benny Benassi & Dardust en su nuevo sencillo, “Golden Nights”, que se estreno el pasado el 12 de noviembre con el sello discografico Republic Records. Sobre «Golden Nights»

“Quería que esta canción ayudara a la gente a olvidar el mundo que los rodea. Se trata de esos momentos en los que lo único que importa es usted y ellos «

Sophie

Una pieza de puro escapismo sonoro, «Golden Nights» es una toma de pura euforia disco. Una oda a perderse en el momento con alguien especial, las optimistas melodías de sintetizador de la pista y la inconfundible voz de Sophie han creado un futuro clásico de la pista de baile. Ambos veteranos de la escena de clubes, Benny Benassi y Dardust, son maestros en la elaboración de música dance impresionante y de alta calidad, y son los colaboradores perfectos de Sophie en esta canción.

La nueva canción sigue a los recientes sencillos «Right Now» y la colaboración de gran éxito con Purple Disco Machine, «Hypnotized», que ya alcanzó 4 veces el platino en Italia, el platino en Polonia, Suiza y Austria, y el oro en otros 7 países. en Europa, y se ha transmitido casi 500 millones de veces en todo el mundo.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí